Diario de un fantasma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de un fantasma.

Mensaje por SweetyJanis el Mar Nov 20, 2012 1:33 am

Resumen Trata sobre Eva, una mujer que hace algo terrible y decide perderse en un bosque. Ella desea morir por lo que hizo y casi lo logra, si no fuese porque debe cumplir una acitividad divina que decidira si si va al cielo o al inferno.
Advertencia Ninguna, por los momentos.
Nota Mmmmh, hoy antes de irme al colegio me puse a escuchar a Bethoven y me inspire en la historia. Realmente es mejor que todas las que he escrito. Siento que he madurado en esa parte y que debo sentirme orgullosa de lo que hago y compartirlo con ustedes. La puse en sección de misterios porque el pasado de Eva es un misterio completo :33 Bien, pienso subir un capitulo por semana, espero alguien lea esto y lo comente porque o sino me deprimire y me pondre en posición fetal en el suelo.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Capitulo 1
La iglesia fantasma.

Aunque el cielo está despejado corre un aire frio por todo el bosque. El otoño se va y el invierno se preparaba para llegar.
Las lágrimas se acumulan en mis mejillas, como las hojas naranjas en el suelo. No sé a dónde voy ni a donde llegare con esto, las decisiones que tome terminaron haciéndome más daño a mí que a las demás personas, aunque esa no era mi intención desde el principio.
Quizá si me pierdo en el bosque todo sea mejor. Todos se alegraran cuando alguien entre por la puerta y anuncie mi desaparición.
Dudo que alguien me quiera ahora, soy una horrible persona, hice algo horrible y sin remedio.
Sigo sin saber a dónde me llevaran mis pies y cuanto puedan aguantar. No me da miedo morir atacada por los animales salvajes, tampoco me da miedo morir de un golpe en la cabeza, creo que más bien moriré del dolor profundo que siento en mi alma. Si muero en este bosque mi cuerpo, con el tiempo, se mezclara con el suelo. Quizá sirva de abono para las futuras semillas que vayan a crecer aquí y eso me consuela un poco.
Siento como a mis pulmones les falta aire y caigo al suelo. Un gran alivio recorre mi cuerpo al dejar mis piernas descansar. Este es el final, supongo.
Cierro mis ojos y sonrió. El dolor se ha esfumado, las lágrimas dejaron de brotar. Estoy tranquila quizá por el hecho de que mi cuerpo descansara en paz en la tumba que ha creado este gran bosque para mí.


Abro lentamente los ojos, el sol me ha despertado. Sigo tumbada en el suelo del bosque. Me levanto y noto que mi cuerpo se siente más ligero ahora.
Miro hacia el lugar donde estaba hace un rato y quedo impactada: Un clon de mi persona yace en el suelo, todos sus rasgos son idénticos a los míos, el cabello castaño claro, la piel pálida, las pecas sobre sus mejillas.
Me froto los ojos y pellizco mis brazos. Ese no es mi clon… ¡Es mi cuerpo! Lo que significa que… He muerto. Pero ¿por qué no ha venido un ángel a llevarme al lugar donde moran las almas esperando el juicio divino? ¿Acaso estoy condenada a vagar por la tierra eternamente por lo que hice? Necesito una respuesta para eso.
Sigo caminando en busca de alguna señal, atenta a cualquier cosa que ocurra a mí alrededor, aunque dudo encontrar respuestas a mis preguntas.
Veo que a lo lejos hay una gran estructura, lo que parecía una mancha en el cielo resulta ser una iglesia abandonada.
Qué irónico, una iglesia en medio de un bosque deshabitado, completamente sola y con un aspecto aterrador.
Es de piedra, sus ventanas están rotas y la doble puerta de roble está llena de moho y plantas que decidieron enredarse en ella.
Si estuviera viva me atacaría el pánico, pero como ahora soy un fantasma sería absurdo tenerle miedo a mi misma especie.
Ya que la puerta es imposible de abrir pruebo con algo que siempre he visto en las películas de almas en pena. Cierro los ojos y me dispongo a atravesar la puerta, primero tengo miedo a estrellarme pero luego me doy cuenta de que ya estoy dentro de la iglesia.
Es oscura y no hay rayos de sol que la iluminen. Los bancos están perfectamente alineados. Las baldosas en el suelo solo han sufrido la invasión de hierba mala y leves grietas las recorren. El altar consta de una mesa hecha de piedra. Una cruz colgada en todo el centro de la pared con la imagen de un Jesucristo que perdió la cabeza.
No hay nada más que ver aquí.
Antes de irme un sonido de campanas me llena de pánico y caigo al suelo observando con nervios a mí alrededor. ¿Cómo puede ser posible que en una iglesia abandonada suenen las campanas?
Un hombre mayor aparece en el altar, con un traje de vestir blanco. El resplandor que este emite ilumina toda la iglesia. Me sonríe y me hace una seña para que tome asiento.

— Oh — Exclama con compasión — Estas perdida ¿Cierto?

No puedo decir nada. Me quedo muda, los nervios me hacen un nudo en la garganta. Dije que era absurdo tenerle miedo a los de mi especie, sin embargo, aquí estoy, queriendo correr y salir de ahí. Supongo que aún conservo mis sentimientos humanos.

— No debes temer — Volvió a decir el señor con amabilidad. Baja del altar y se acerca a mí con una mano extendida.

Tomo su mano y me levanto del suelo. El sonríe y me guía hacia un banco que está próximo al altar. Nos sentamos y el suelta mi mano con delicadeza.

— No había visto tu cara antes.
— ¿Eres un alma en pena? —Pregunto sin poder contenerme. Él vacila y ríe.
— Veo que eres nueva en este mundo intermedio.
— ¿A qué se refiere usted con eso? —Coloco una expresión seria en mi rostro. ¿A qué se refería a mundo intermedio? ¿Acaso era donde vagaban las almas que no conseguían ir ni al cielo ni al infierno?
Él vuelve a reír, hay algo en mi expresión que le causa gracia. Pero su risa no es burlona, más bien se siente como si estuviera cansado de explicar siempre lo mismo.
— El mundo intermedio, del que te hablo, es donde habitan las almas que salieron de sus cuerpos y pueden volver a la vida, si lo desean claro.
— ¿Entonces… no estoy muerta? — Me sorprendo un poco por lo que dice el señor de traje blanco.
— No querida, no estás muerta.
— ¿Y si no deseo volver a vivir?
— Tendrás que esperar un largo tiempo.
— ¿Esperar qué? — Siento que lo sofoco con mis preguntas, pero él tiene que comprender mi necesidad de saber. — ¿El juicio divino? — ¿El mundo intermedio era donde moraban las almas?
Él vuelve a reír y otra alma aparece frente a nosotros. Es un chico de cabello negro y piel morena. Sonríe al verme como si estuviera encantado de que una extraña viniera a visitarlos.
— ¡Pero mira nada más! — Exclama con entusiasmo — Bienvenida. — Me extiende su mano — Soy Jonathan. Encantado.
— Soy Eva — Me presento y estrecho su mano.
— Lindo nombre — Agradezco por el cumplido y giro mi cara hacia el señor esperando una respuesta a mi anterior pregunta.
— Esperar que una actividad divina te sea asignada —Sigue el señor — Y antes de que preguntes ‘’ ¿de qué actividad divina habla?’’ le explicare. — Hizo una pausa larga, como si estuviese tomando el suficiente aire, pero yo se que las almas no necesitan aire.
» Una actividad divina es asignada por Dios. Esta consiste en hacer una serie de cosas que decidirán si vas al cielo o al infierno. Esto se utiliza más que todo para corregir los errores que hiciste en tu vida terrenal y demostrar el amor que tienes al prójimo. Es opcional, si quieres o no quieres hacerla es tu decisión.

Me quede un rato en silencio, meditando lo que él había dicho. Yo no puedo tener el perdón de Dios después de lo que hice, ni si quiera con mil actividades divinas podría hacerlo.

— ¿Y su actividad divina cual es? ¿Dar la palabra de Dios a los fantasmas? —Él vuelve a vacilar. El muchacho que lleva un rato en silencio nos interrumpe.
— El no es un alma en pena, es un ángel.
avatar
SweetyJanis

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 19
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario http://yupitengounblog.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un fantasma.

Mensaje por Seymi el Jue Dic 06, 2012 5:16 pm

No te deprimas, que ya te he leido y aquí está mi comentario Wink

Me sorprendía mucho mientras leía, es una historia un tanto oscura pero que siento que poco a poco la irás iluminando, aunque sea sólo un poco y en mi imaginación xD La trama es original e interesante, es un buen partido para crear una historia *-* En cuanto a la ortografia, te sigues comiendo algunas tildes xD pero en general está muy bien. La narración está en primera persona y en presente así que al leerlo da una impresión extraña, pero "Los juegos del hambre" también está escrito de esta manera, por lo que no es ningún error de narración; sólo soy yo, que me tengo que acostumbrar xD

La atmósfera de misterio nos da a todos los lectores cierta intriga ¿publicarás el siguiente capítulo? *_*
avatar
Seymi

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 21
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un fantasma.

Mensaje por SweetyJanis el Mar Dic 11, 2012 7:14 pm

Spoiler:
No me deprimi jajaja, me tenia mas deprimida que nadie se habia conectado al foro Sad las extrañaba por aqui. En serio xD
Siii de hecho trato de hacerla tipo hunger games, es la primera vez que utilizo un tipo de narración como ese, bueno en una novela e.e
!Claro que voy a publicarlo¡ Estoy escribiendolo, es un poco complicado porque tengo la idea pero no se como seguirlo, de todas maneras cuando lo termine lo publico aqui para ue puedas leerlo n.n
Espero estes bien y tengas un feliz fin de semana!
Besos<3
Abajo os dejo el capitulo 2 :3

Capitulo 2
Si o si.


Había caído la noche sobre el bosque y la luna se levantaba sobre la copa de sus árboles iluminándolas. El aullido de los lobos y el sonido que hacían otros animales nocturnos se mezclaban suavemente creando una melodía relajante.
Sin embargo, ni el maravilloso escenario que estaba ante mis ojos ni la hermosa canción que cantaban los animales podrían alejar el dolor que volvía a sentir. En un momento pensé que al estar muerta — O bueno, al estar cercana a la muerte — me libraría por completo de mis cruces, pero no era así.
Jonathan me ofreció quedarme en la iglesia, para él ese era su refugio y hogar. Pero llegaron más y más almas haciéndome sentir un poco incómoda. Así que le dije que saldría a ‘’tomar aire’’ y luego volvería.
Cuando salí de allí una sensación de soledad me invadió por completo.
No puedo evitar sentirme tan triste y siento como las lágrimas bajan sobre mis mejillas mientras recuerdo una y otra vez porque estoy donde estoy ahora.
Olvídalo, lo hecho esta hecho, no puedes hacer nada para remediarlo.

Camine hasta alejarme de la iglesia y llegue a un acantilado. Mire hacia abajo y note que las olas estaban golpeando con furia a las rocas.
‘’No, no mires’’ me repetí una y otra vez, tratando de desviar mi mirada del mar, pero fue en vano.
Del agua empezaron a surgir burbujas y luego algo empezó a emerger de allí.
Algo pálido y ovalado, con ojos y boca.
Solté un grito ahogado, ¡Eso no era algo, eso era un rostro! ¡Y no cualquier rostro, ese era SU rostro!

Me aleje y empecé a correr sin rumbo, quería estar lejos, muy lejos de ahí. Las lagrimas volvieron a caer en mis mejillas, calientes e incesantes, pero estas no eran lagrimas de dolor sino lagrimas de miedo.

Tropecé con algo y caí al suelo. No sentí el dolor físico, pero me extraño que me pudiese tropezar. Me volví a ver que era y quede más aterrada aun: ¡Un cuerpo! Me levante y Salí en carrera buscando la iglesia con mi mirada. Vi un resplandor a lo lejos y me dirigí allí.

Llegue a la iglesia y entre a ella sin vacilar. Todas las almas estaban sentadas y el ángel estaba hablando con un grupo de ellas situadas en la segunda fila de bancos, pero se interrumpió cuando me vio, puso los ojos en blanco y una expresión vacilante en el rostro. Las almas se voltearon hacía mi y note el rostro de Jonathan en la multitud.

Corrí, sin importar lo que dijeran, hacía el ángel y me aferre a su pecho y comencé a llorar. Por todo, por mi, por mis errores y mi pasado que parecía perseguirme. Su cuerpo se tenso cuando me lance hacía él pero luego se relajo y coloco una de sus manos sobre mi cabello, acariciándolo en un gesto consolador. Me guío hacia un banco y se separo delicadamente de mí.

— ¿Qué te pasa? — Preguntó mientras sostenía mi mano. Su rostro mostraba calma y eso me lleno de paz. Deje de llorar pero las palabras no salían de mi boca.
— Éden, ¿no ves? Ella no puede hablar — Dijo un alma.

Éden, ese era su nombre.
Solté su mano y me limpie las lagrimas del rostro, solté un suspiro imaginario.

— Estaba ahí…. su rostro en el mar y su cuerpo en el bosque… Ese era su rostro… Ese era su cuerpo… —Respondí y note el tono que había adquirido mi voz, un tono aterrado y horrorizado.
— ¿De quién? — Volvió a preguntar Éden con curiosidad.
— ¡De él! — Sin querer levante la voz y Éden pareció ofendido, como si lo hubiera regañado. — Disculpa…
— Tranquila, si no quieres hablar de eso te entiendo. Puedes quedarte aquí si quieres. — Dijo con paciencia.

Mire alrededor, las almas que hace unos segundos habían estado mirándome estaban distraídas hablando entre ellas, algunas estaban dormidas en el banco.
Éden noto mi expresión de sorpresa en el rostro al ver que las almas tenían la capacidad de dormir.
— No duermen — Dijo en susurro — Solo reflexionan.

— ¿Reflexionan? ¿Sobre qué?

— Sobre lo que han aprendido hoy. — Hizo una pausa y continuo — Todos los días, estas almas, cumplen su respectiva actividad divina y al finalizar su jornada vuelven aquí para descansar y reflexionar sobre ello.

— ¿Y cuando les llega su hora? — Preguntó un poco insegura, siento que Éden no me ha entendido por la expresión de su rostro — Ya sabes… de ir al cielo y eso.

— Cuando un mensajero celestial viene a anunciarlo. — Escuchamos el forcejeo de la puerta y nos volvimos para ver qué pasaba.

Un chico, flaco y con aspecto poco amenazante entró torpemente a la sala, tenía un casco que le quedaba un poco grande y se le caía hacía los lados a cada rato. Portaba una túnica blanca que le llegaba por encima de las rodillas y un cordón dorado rodeaba su cintura. Su cabello era de un castaño muy claro que brillaba como el bronce. En su mano cargaba una clase de hoja enrollada como los pergaminos de antes.
Todas las almas notaron su presencia y se volvieron hacía él. Él se sonrojo por toda la atención que recibía y todas las miradas fijas en su cuerpo, que temblaba como la gelatina, esperando impacientemente a que hablara.
Debe ser nuevo en esto, pienso.

— Hace tiempo que no recibíamos un novato — Me susurró Éden. — Debo ir a hablar con él — Agregó mientras se levantaba de la banca — Ya vuelvo — Hizo un gesto con su mano y se dirigió hacía el novato.
— Ah — Soltó un alma que estaba en la banca detrás de mí, fijo mi mirada en esta, es una chica de cabellos negros y tez pálida — No ha venido a anunciar nada. Que decepción. Veinte años esperando a que llegue un mensajero celestial y no anuncia nada. — ¿Veinte años? Si eso era lo que tenía ella esperando por su hora, entonces ¿habían almas con más años de espera?
— Si no cambias ese pensar duraras más tiempo esperando. — Intervino Jonathan mientras se acercaba a ella, me lanzo una sonrisa y yo le sonreí de vuelta.

Ella noto el gesto mutuo y se volvió para mirarme, estaba a punto de decir algo cuando escuche la voz de Éden llamándome. Me levante y fije mi mirada en él y en el mensajero novato que estaban parados en la puerta. Me dirigí hacía ellos.

— ¿Tú eres Eva cierto? — Dijo una voz gruesa y llena de masculinidad. Era el novato. Por su aspecto, parecía un nerd de esos a los que golpean en las secundarias, pensé que tenía una voz chillona como quien llega al despacho del director nerviosamente a decir que le han golpeado. Pero su voz golpeo todas mis expectativas. ‘’No juzgues a un libro por su portada’’ me había dicho mi madre una vez.
— Si — Respondí un poco nerviosa por la seriedad de su voz.
— Okey — Dijo — Te he llamado en privado porque tienes asignada una actividad divina. — Agrego — Pero, como otras almas, tú no puedes negarte a hacerla.
— Entonces… ¿No tengo opciones? — Pregunté sorprendida.
— Tus únicas dos opciones son: Si o si.


Última edición por ZombiesSexuales el Mar Dic 11, 2012 8:04 pm, editado 1 vez
avatar
SweetyJanis

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 19
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario http://yupitengounblog.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un fantasma.

Mensaje por Seymi el Mar Dic 11, 2012 7:58 pm

Veo que te las has arreglado para no hacer doblepost, aunque ya te aviso yo que si no queda otro remedio que hacerlo; se hace, no te preocupes, pero ya veo que lo has hecho muy bien y pues así mejor, el post queda mucho más limpio y bonito~

Sobre el segundo capítulo; me ha gustado mucho la narración... será porque ya me he acostumbrado a ella. Y pues el pasado de Eva es todo un misterio, justo cómo tú nos dijiste. Permíteme decirte que te sigues comiendo tildes en los verbos conjugados al pasado; llegué, entré, noté... Lo sé, soy una pesada xD En el final, después de unos de los guiones del diálogo donde se prosigue con la la oración narrativa se lee "Preguntó", y ahora mi duda es ¿no sería "Pregunté"? creo que es Eva la que habla en ese momento ¿no? Por lo demás, un buen capítulo~ Está interesante la cosa, estaré pendiente de la continuación.

¡¡Besos!! Escribe mucho <3
avatar
Seymi

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 21
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un fantasma.

Mensaje por SweetyJanis el Mar Dic 11, 2012 8:03 pm

Jajajjaja cierto cierto, xD si es Eva, no me había fijado en ese detalle e.e Me alegra que te haya gustado :3 seguire escribiendo! Nos leemos<3
avatar
SweetyJanis

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 19
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario http://yupitengounblog.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un fantasma.

Mensaje por camo. el Jue Dic 13, 2012 3:16 am

Guardo mi puesto.
Leeré el Viernes y editaré mi comentario, ya me cautivó el título y la imagen. <3
avatar
camo.
Administradora

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://nsqd.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un fantasma.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.