El Engaño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Engaño

Mensaje por MisterMostacho el Vie Dic 14, 2012 6:36 pm

Spoiler:
'Leonard ya tenía bastantes problemas en su vida como para meterse otra vez en líos. Un día conoce a una hermosa muchacha accidentalmente, esta le propone cenar para aceptar sus disculpas y el acepta la petición. Pero lo que no sabe, es que su cena no sera la típica cena normal entre dos personas y ella le contara algo que le hará cambiar su vida.'

Prologo.
Fuego y ceniza.

Nunca se cansaba. Era realmente resistente. Había corrido kilómetros y kilómetros arriba, subiendo cada escalón de lo que parecía una infinita escalera.
Quería escapar, eso es seguro. Pero disfrutaba la persecución de sus ‘’colegas’’ mostrando sus afilados dientes y garras mientras maldecían su nombre y la llamaba ‘’traidora’’
A ella no le molestaba. Haber hecho un trato con los arcángeles no la hacía traidora, bueno, todo si el trato no trataba de exterminar a más de 1000 demonios con tal de conseguir un cuerpo mundano.
Cualquiera pensaría que ella había querido ese cuerpo para alejarse de su pasado y conseguir el perdón. Pero no era así, su propósito era más profundo y secreto, todo lo que haría con aquel cuerpo, con las personas a las que manipularía con tal de conseguir lo que quería, solo pensarlo le causaba una excitación muy fuerte.
Una bola de fuego rozo su brazo, quemándole y haciéndole un rasguño que tardaría en sanar. La sangre negra empezó a derramarse. Ya faltaba poco para llegar al portal que separaba el infierno del mundo terrenal. Este solo se abría una vez y un solo demonio lograba pasar.
—Adiós colegas, no me verán en un largo tiempo — Dijo en voz alta mientras atravesaba el portal. Una sonrisa apareció en sus labios y desapareció.

**
Ya habían pasado dos semanas desde que Camille había huido del infierno y se hubiese transformado en una humana. Todo era tan diferente ahora.
Siempre había estado viajando del mundo humano al inframundo, llevando caos y tristeza a los humanos hasta que se aburría. Pero ahora pertenecía a su especie y sería fácil mezclarse con ella y manipularla para llevar a cabo su plan. Solo necesitaba a un humano lo suficientemente tonto e ingenuo para que fuese su juguete.
Se miro en el espejo del ascensor de la preparatoria, su cabellera, que estaba recogida por una pinza de cabello, era pelirroja y sus ojos de un café muy claro. Su piel era blanca como la nieve que recién cae en el invierno y sus labios eran carnosos.
Soy mucho más atractiva ahora, pensó.
Se abrieron las puertas del ascensor y ella salió caminando como una modelo británica en la pasarela. Su atuendo era casual: un vestido cortó con motivo de flores vintage y una bufanda que se enredaba en su cuello.
Cualquiera que la veía pasar volteaba a mirarla, hombres, mujeres, animales. Llamaba la atención y eso le gustaba más que a nada.
Volteo en uno de los pasillos y se detuvo en el aula de 2-D.
Estaba a punto de girar la perilla de puerta cuando alguien más se adelanto y le pego en la cara. Ella se quejo y de inmediato salió la figura culpable de tal accidente.

— ¡Lo siento! — Se disculpo de inmediato acercándose a ella para revisar que el daño no fuese tan grave.
— No tiene importancia — Respondió Camille irritada, con la mano sobándole la nariz. Hizo un gesto para que el muchacho se fuera pero el insistió.
— Creo que te he pegado muy fuerte, lo siento — Volvió a decir el muchacho. Ella lo contemplo por unos segundos: piel morena, cabello castaño oscuro y ojos verdes. Era musculoso y alto. Un chico muy guapo para una actitud tan ingenua.
— ¿sabes cómo podrías compensarme esto? — Preguntó Camille mientras cambiaba su tono irritado por uno seductor — Con una cena.
— Lo que sea para que me disculpes — Bingo. Eso era todo lo que necesitaba escuchar — ¿te parece si hoy a las 8:00 pm te paso buscando?
— Si, a esa hora está bien.
— Ok — Sonrío él. — por cierto ¿me podrías decir tu nombre? — Ella lo pensó por unos segundos, decirle su verdadero nombre no era bastante inteligente. Siempre existía la mentira como recurso improvisado
— Sharon.
— Es un lindo nombre, Sharon — Dijo él — Mi nombre es Leonard.

Dicho esto, Leonard se despidió y se fue, con la promesa de ir a recogerla a las 8:00 pm, lo que él no sabía era que esa noche su vida cambiaría.

MisterMostacho

Ver perfil de usuario https://twitter.com/iMisterMostacho

Re: El Engaño

Mensaje por Seymi el Vie Dic 14, 2012 6:53 pm

Antes de nada que sepas que me hace mucha ilusión que compartas tus escritos con nosotros *-*

El prólogo es cortito pero suficiente para llamar la atención. He visto por ahi que te has comido alguna tilde o que al contrario, añadido innecesariamente, pero bueno; son dedazos que todo el mundo tiene. Y bueno, estaré esperándo por el primer capítulo para comentarlo y así animarte para que continues escribiendo~
Seymi

Ver perfil de usuario

Mensaje por MisterMostacho el Vie Dic 14, 2012 10:12 pm

Muchas Gracias.

MisterMostacho

Mensaje por MisterMostacho el Sáb Dic 15, 2012 10:26 pm

Capítulo 1
Fui a buscarla como acordamos luego del mal episodio que pasamos, a pesar de su moretón es igual de linda como la recuerdo.
Fuimos a un restaurant cercano, empezamos a hablar de lo que sucedió, a reírnos y a hablar sobre la preparatoria, era nueva y empecé a darle instrucciones sobre los salones, profesores y estudiantes.
Terminamos la comida y ella en tono seco me dijo:
—Tengo que irme, hasta pronto.
La agarre de la mano para que esperara y yo la llevaba a su casa.
—Espera…—Note algo al instante, estaba más fría que un cubo de hielo — si quieres te llevo.
—No gracias, — Responde soltándose — estoy bien
Me quede mirándola viendo como se alejaba lentamente, me levante, pague la cuenta y me fui.
Al día siguiente entrando a clases la vi, era extraño porque ella no estudia conmigo. Había un puesto a mi lado vacío y le señale que se sentara, me hizo caso y se sentó, la salude…
—Gran salida la de anoche ¿no crees?
—Muy buena — Asintió —
— ¿Ya habías tenido varias? ¿Verdad?
—La verdad no.
Note su vergüenza al decirlo así que cambie de tema.
— ¿Cómo llegaste a tu casa anoche?
—Mi padre fue a buscarme, por eso no deje que me llevaras.
— ¡Silencio jóvenes! — Exclama el profesor enfadado — No es hora de estar conversando.
Hicimos silencio y esperamos la salida, sonó el timbre y nos fuimos.
— ¿Ahora estudiaras en mi salón? — Le pregunto —
—Si — Responde ella de nuevo con su cara apenada —
— ¿Por qué te apenas?
—Nunca he tenido un amigo en esta escuela — Me dice —
—Bueno, si quieres me tomas como un amigo.
Su cara cambio inmediatamente.
—Ok, tendré que ver si mi papa me deja tener un amigo
Solté una risa, La acompañe a lo que parecía ser su casa, nos despedimos, entro y me fui.

MisterMostacho

Mensaje por Seymi el Dom Dic 16, 2012 3:56 pm

Ummm es un primer capítulo tan cortito, además de que sólo hay diálogo. En la poca narración que hay cambias demasiado rápido el tiempo de los verbos, si conjugas en pasado; termina la frase en pasado. Por ejemplo, en el final pones: "nos despedimos, entro y me fui." y debería ser:

- Si lo quieres en presente, todos los verbos deberán estar en presente; "nos despedimos, entro y me voy."
-Si lo quieres en pasado, tods los verbos en pasado; "nos desmedimos, entré y me fui."

El verbo "despedirse" es pronominal, por lo que la primera persona del plural no varía en la conjugación del presente al pasado. Ojo, porque en otro tipo de género sí varía, por ejemplo: "yo me despido" Yo me despedí".

Mi consejo es que trabajes también en la narración además del diálogo. Es díficil y sólo se consigue con práctica, así que habrá que tener paciencia.

Otro consejo es que escribas los capítulos más extensos. Es decir, añade más historia en cada uno de ellos, más sucesos, también estarían bien las descripciones; de lugar, físicos, estados de ánimos, climáticos...

También te corregiré una cosa pequeña de la colocación de guiones; escribes un guión largo al final de la narración, pero eso es innecesario ya que no va seguido de un diálogo. Como no sé si me explico te pongo varios ejemplos sacados del capítulo:

-"— ¿Ahora estudiaras en mi salón? — Le pregunto —"
-"—Si — Responde ella de nuevo con su cara apenada —"
Debería ser, con tildes y todo, así:
- "— ¿Ahora estudiarás en mi salón? — Le pregunto "
-"—Sí— Responde ella de nuevo con su cara apenada."

Eso es todo lo que te diré ésta vez. Espero que te sirva para ayudarte a mejorar, y pues espero también que sigas publicando. Si algo de lo que te he dicho o lo que sea no lo entiendes, no dudes en preguntar.
Seymi

Ver perfil de usuario

Mensaje por MisterMostacho el Dom Dic 16, 2012 6:19 pm

Gracias.

MisterMostacho

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba