La niña atrapada entre paredes #1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La niña atrapada entre paredes #1

Mensaje por Seymi el Miér Mar 06, 2013 6:56 pm

Otra vez ahogas sus susurros. Le obligas a tomar silencio, a elegir lo mejor para todos, a eliminar sus deseos. Nada más importa par a ti, solamente lo seguro, protegiéndole y fingiendo seguridad.
No eres capaz de mirar a esa niña que grita e intenta llamar tu atención. Le ignoras, le hieres y haces sus elecciones por ella. No permites que se haga escuchar ni que decida lo que realmente desea. Ella piensa que no hay otro remedio, que todo lo que haces es por su bien y por el de todos. Porque no quieres que sea herida, le tienes atrapada.
Pero ella se va asfixiando poco a poco, el miedo se va apoderando de su conciencia y se obliga a comprender tus razones ¿Por qué eres tan sobreprotector?
Si tan solo ella fuese libre, sería más fácil responder a las palabras de su dudoso corazón. Mostrándote ante sus ojos, formas dudas, temor y agobio. Aumentas sus ganas de desear y tiene que luchar para desechar esas ideas.
No tiene otra escapatoria, únicamente puede aceptarte y vivir con la actualidad por muy difícil que sea. Ella no tiene voto, no tiene deseos ni tiene sueños. Y tú eres la razón, pared.


________________________________________________________

Primera vez escribiendo reflexiones y la comparto con vosotros Smile
avatar
Seymi

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 21
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.