"Just Friends"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Just Friends"

Mensaje por E_clipse el Jue Mayo 16, 2013 6:28 pm

SINOPSIS
"Solo Amigos"
Alex está enamorado de Eve, el problema es que ha coqueteado tanto con ella, que Eve es incapaz de creer que él sienta algo romántico por ella. Y es que lo conoce desde siempre... y conoce muy bien al Alex que juro nunca enamorarse y fue un mujeriego empedernido.
Y mientras se mantienen con la eterna imagen de solo amigos las cosas entre ellos se empiezan a poner un poco... calientes.

++++++

"solo amigos" ¿quien no ha tenido uno de esos?, del que todo él mundo piensa que es tu novio, enamorado, "agarre", lo que sea menos amigos.
Ese que enciende todo tu cuerpo con el roce mas inocente. Con el que siempre te empeñas en decir que es solo tu amigo.. aunque en el fondo un sentimiento diferente se meza entre el avanzar o retroceder.
Disfrutenlo Laughing

Capítulo 1:

Hablemos de una vez…

Esto debe acabar.

Sabes que tú y yo somos más que esto… somos iguales.

Sabes yo te veo todo el tiempo, siempre cerca de ti pero no lo notas.

Siempre he estado demasiado cerca para que me veas realmente.

Hablemos de una vez

Yo te veo, pero tú no vez.

¡¿No te das cuenta?!.

Esto debe cambiar… no se siente bien, porque yo podría darte mucho mas…
Soy más que el reflejo que me devuelve tu mirada y yo podría amarte mucho más… (El timbre ahoga sus últimas palabras y la antes atenta multitud de estudiantes de su aula desaparece en lo que tarda en extinguirse la campana.)

- Muy bien Alex, es el poema más sincero que escuche durante toda la hora-
- Si, gracias- asintió Alex sin prestarle mucha atención, caminando con lentitud y cansancio hasta su carpeta, al lado de una chica de cabellera negra y lisa que le daba la espalda acomodando sus cosas. La maestra siguió su recorrido y la chica tampoco paso desapercibida para ella.
- Señorita Jones, se salvo por poco. Esperare su poema la próxima semana.
- Casi- susurro Alex con una sonrisa, al pasar por su lado.
- Si señorita Morgana… Rayos!!- murmuro lo último en voz baja. Alex se rio en silencio, probablemente Eve ni siquiera había oído su poema, pero que importaba, aunque lo haya oído probablemente creería que no era enserio…
- ¿Nos vamos?- le interrumpió ella. Asintió.- por cierto me gusto tu poema- emitió con una sonrisa en el rostro.- ¿lo escribiste tu?- pregunto mirándolo fijamente, con esos ojazos verdes que lo traían loco.
- Si- contesta fingiendo tranquilidad, sabia la pregunta que venía a continuación.
- Y ¿Por qué me lo dedicaste a mí?
- … - ¿por qué?, el también quería saber ¿Por qué lo había hecho?, quizás porque ya había hecho tanto y ella parecía no verlo… justo como había escrito en el poema. Insinuaciones, coqueteo, indirectas… todo pasaba a ser simples juegos para ella. Bromas.
- Digo… es que realmente fue un buen poema, deberías haber aprovechado la oportunidad para dedicárselo a alguna chica.
- Tu eres una chica- contesta rodando los ojos, caminando fuera del salón. Ella nunca entendía nada.- hizo un gesto de “sabes lo que quiero decir”, pero él lo ignoro.
- Sabes a lo que me refiero…- insistió ella, quedándose atrás mientras él avanzaba.
- ¿a qué exactamente?- murmuro perdiendo el interés, otra vez con eso de que salga con alguien, pensó cansado. Últimamente Eve le insistía mucho con eso.
- Bueno… hay una chica en mi clase de historia…
- Eve- la cortó él. Girándose para dedicarle una mirada de advertencia.
- O vamos- insistió siguiéndole de cerca ya estaban saliendo de la preparatoria- es realmente linda y le gustas- él la miro fijamente con esos ojos pardos que contenían tantos sentimientos que ella no veía. “le gustas…”, su primer pensamiento fue “por supuesto que le gusto” y sin embargo…
- ¿le gusto?- murmuro al fin, rindiéndose y dándole la espalda nuevamente.
- Si!!- afirmo con emoción- es cierto me lo dijo completamente sonrojada.
- Y ¿Qué piensas tú?- le dedica una mirada de soslayo.
- Bueno creo que es cierto, me rogo que los presentara…
- Me refiero a si… te parecería bien que salga con ella- cruzaron el estacionamiento.
- …- Eve se detuvo y él lo hizo también esperanzado, tenía esa mirada de concentración que siempre aparecía en su rostro cuando consideraba un tema realmente serio.
- ¿crees que debo salir con ella?- repitió pausadamente acercándose.
- Bueno…- él la presiono con la mirada “¿sí?” susurraba a corta distancia- si!-contesto finalmente con la misma emoción de antes y él solo pudo rodar los ojos y seguir caminando, otra vez … se repitió mentalmente-bueno es que no estoy segura de si realmente sea tu tipo pero…
- ¿sabes cuál es mi tipo?- la miro divertido, esta vez su comentario le había robado una sonrisa.
- Amm divertidas, bonitas, interesantes, listas, BONITAS…
- Pff- bufo sin perder la diversión e ignorando adrede su indirecta- la mitad de las chicas de la escuela entrarían en esa descripción- le abrió la puerta del auto.
- Gracias- murmuro ella subiendo- bueno y que tal si especificas la descripción- se rio. “que puedo perder” pensó.
- A ver…
- Primero físicamente- indicó atentamente.
- Bueno- la miro directamente girando la llave del auto con una mano.- de tez clara- empezó a mover el auto con maestría, mientras intentaba mirarla de reojo- un poco pálida, con cabello negro y ojos verdes…
- Eso es muy especifico- se rio ella sin notar que descaradamente la había descrito.- y en lo otro…
- Como tú- la miro con una sonrisa- igual a ti- ella dejo de sonreír y su mirada descendió mostrando sorpresa y confusión.
- No será fácil encontrar a alguien que cumpla todos esos requisitos- volvió a reír desterrando la sospechas de hace un segundo.
- Y ¿Qué tal tú?-
- ¿yo?- pregunto atónita con la mente en blanco por un momento
- Si. ¿no quieres salir conmigo?-la miro con detenimiento.
- no juegues al conquistador conmigo - susurro ella con el ceño fruncido.
- ¿por qué?- pregunto tranquilamente.
- ¿Por qué qué?- respondió mirándolo con una ceja alzada.
- ¿Por qué no quieres salir conmigo?- la miro deteniendo el auto.
- Hey- Ella miro alertada a los lados de la carretera de regreso- ¿Por qué te detuviste?- pregunto mirando con pavor el bosque que rodeaba ambos lados de la carretera.
- Es que quiero oír con atención tu respuesta.
- Alex, ya deja de jugar- entono seria se suponía que el bosque era peligroso… - si no quieres salir con la chica solo dímelo…
Suspiro.
- Y volvemos a lo mismo… -emitió volviendo a arrancar el auto.

Alex estaba encaprichado con no salir con nadie desde hace tiempo. Que estaba encaprichado, eso pensaba Eve.
Siguió conduciendo y pronto llegaron a un camino urbanizado con varias casas divididas en calles y manzanas. El auto giro en una calle y se detuvo en la última casa de la calle, una casa amplia con una cerca blanca y un jardín enorme. Aun par de calles más estaba la casa de Alex.

Laura sonrió agradeciéndole por la traerla, cosa a la que ya debía haberse acostumbrado. Se inclino desasiéndose del cinturón de seguridad para poder besar la mejilla de su compañero. Alex le devolvió el beso estrechando el hombro de Laura y mirándola con ternura, ella reconoció la mirada y otra vez la preocupación se acumulo en su pecho. El había estado demasiado tiempo solo.

Se bajo del auto pero no pudo detener sus últimas palabras a pesar de saber lo mucho que lo molestarían.

- Reconsidera salir con la chica.
- ¿otra vez?- murmuro Alex rodando los ojos, mientras giraba la llave del auto.
- Hablo enserio Alex.
- ¿tiene el cabello negro y los ojos verdes?- cambio de tema guiñándole un ojo como despedida. Y esta vez ella solo sonrió en respuesta.

“Alex es guapo, mucho. Cada semana hay una o dos chicas que me piden que se lo presente, todos me reconocen como su mejor amiga de infancia.
Él tiene el cabello negro azabache y los ojos pardos hermosos, tiene un cuerpo atlético y el abdomen marcado (lo sé porque nadamos en mi piscina cada vez que tenemos oportunidad)”

“suena irresistible ¿Por qué sigue solo?”

“no quiere salir con nadie… no me dice por qué”

“¿Ni siquiera contigo?”

“…”

“vamos no me digas que nunca te has imaginado con él”

“claro que lo he hecho, sobre todo cuando llego a salir con todas y cada una de las chicas de mi clase…”

“ya no es así”

“lo sé, pero… somos solo amigos”
E_clipse

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba